Maletas y mochilas de moda

En estos últimos tiempos las maletas baratas para los viajes son bastante resistentes. Se pueden encontrar un montón de tiendas en las calles de cara a elegir la que nos interesa más y no olvidemos que podemos comprarlas por la red. Suelen tener bolsas que se llevan a la espalda sujetas a los hombros por correas muy diferentes en tonos fucsia, naranja, amarillo, verde, etc. que serán del agrado de niños y niñas, de todas maneras tengamos en cuenta todos estos consejos.

Las niñas y niños cuando van a la escuela suelen llevar demasiadas cosas y esta situación está produciendo pinzamientos vertebrales, osteitis deforme, síndrome de dolor miofascial, sacrolitis, entesitis, sobrecargas musculares, etc..

Para no tener entesitis, sobrecargas musculares, osteitis deforme, síndrome de dolor miofascial, sacrolitis, pinzamientos vertebrales, etc. es primordial tener en cuenta las particularidades de la bolsa que se va a llevar en la espalda por medio de correas y los consejos para no llevar tantas carpetas, libros, libretas, etc..

Es esencial comprar bolsas para llevar carpetas, libros, libretas, etc. con tirantes que se ajusten con facilidad y sean grandes, y obviamente es necesario que tengan cuatro centímetros de ancho. La mochila debe ser de la misma anchura que la zona en donde va a estar apoyada, o sea en la parte superior de la espalda. Además para el bien de los pequeñosdebería tener unas piezas que cierren con unas tiras para colocar en el abdomen.

Para evitar sobrecargas en la parte de cuerpo que une la cabeza con el tronco asi como en las partes laterales y superiores del tronco, hay que reparar en que no sobresalga de la anchura de la región dorsal. La parte superior debe terminar en el sector corporal que vincula el tronco con la cabeza, estando al mismo nivel que las partes laterales y superiores del tronco, de este modo la llevarán adecuadamente.

Cuando tengamos que llenar las maletas de cabina, es importante que las cosas de más peso se dispongan en la parte que esté en contacto con la región dorsal.

Al no jugar al tenis, al football, correr, nadar, hacer footing, etc, bastantes niños tienen los órganos contractiles que se pueden encontrar y forman parte de la estructura del cuerpo humano poco trabajados, por esto cualquier actividad física va a ser esencial para poder potenciar esos tejidos del cuerpo humano compuestos por fibra muscular que se contraen durante los movimientos corporales.

Algunos colegios ofrecen casilleros con el objetivo de que dejen portafolios, libretas, libros, etcétera. Y de esta forma portan pocos cuadernos, plumiers, archivadores, libros, etc. y no tantas veces.

Es fundamental que estén sentados bien. Realmente, lo recomendable va a ser que el mueble que utilizan para escribir se pueda subir o bajar y así se pueda adaptarse a la talla de las chicas y los chicos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr