Coberturas de servicio legal de garantias

El adquirir un vehículo nuevo o usado trae consigo ciertos requisitos que se deben tener en cuenta, entre los cuales se encuentra la garantía legal del automóvil que se debe verificar y efectuar al momento de oficializar la compra. Por eso es importante que el cliente conozca que la ley establece un lapso de dos años para los carros nuevos.

RPM Garantie S.A es tu mejor opción para esta afiliación, por su experiencia en el mercado y servicio de calidad es capaz de responder por la garantía del automóvil mediante ese espacio, siendo referencia en el mercado del continente europeo, bajo la propuesta hacia al vendedor de automóviles a la misión de la garantía legal de conformidad para los coches.

Por lo general, los conflictos suelen aparecer al momento de fijar las coberturas cada una de las garantías cuando no se recurren a los especialistas, en este caso RPM Garantie S.A es una compañía confiable de gran trayectoria en el entorno de vehículo.

Por sus altos estándares de profesionalidad la gestión de RPM, legitíma la garantía legalde su vehículo, caracterizado por la seriedad y fiabilidad con la que desarrollan su trabajo; es hoy en día un referente en el mercado que se adapta a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

AÑOS DE EXPERIENCIAS COMPRUEBAN EL PROFESIONALISMO

Gracias a la trayectoria de RPM hoy en día se ubican en un escenario importante en el mercado, el cual cambia constantemente, sin embargo, por los años de experiencias la gestión de RPM Garantie S.A simboliza creer en un equipo capaz de solventar cualquier conflicto de asunto legal del servicio postventa.

Es necesario saber que, la garantía legal de un automóvil se encuentro regulado en el artículo número 114 en concordancia con el Decreto Real Legislativo 1/2007, donde se resguarda la integridad de los consumidores al momento de adquirir un producto con algún defecto, ahí se constituye la responsabilidad del vendedor con la conformidad del producto en venta.

RPM Garantie S.A, a lo largo de sus años se ha consolidado como un establecimiento de gran alcance, teniendo sede en distintos países alrededor del mundo, tales como: Italia, Rumania, Francia, Luxemburgo y finalmente en España, teniendo así más de 12 años de servicio.

Especializados fundamentalmente en el área de automoción, ofrece atención  y asistencia en la post-venta, con fin de satisfacer las necesidades de los clientes que recurren a la compañía, creando principios de progresos y rentabilidad, estampando el sello diferente en el mercado.

RPM Se Encuentra Cerca Del Cliente

Con el único fin de cumplir con las exigencias del cliente estando a la disposición las 24 horas del día, RPM Garantie S.A posee un espacio especializado en Italia donde comparte ejercicio con el Centro de Estudios Codacons, que es en sí, la primera corporación para resguardar  la clientela

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr